lunes, 2 de mayo de 2011

Un añor más viejo, un año más YO

Parece que cada vez menos personas gustan de cumplir años por el temor a envejecer, por el temor de las arrugas, de las canas, de la falta de memoria...
 Si bien es cierto que uno recuerda con anhelo y con extrañeza los juegos de niños, la escuela, el primer beso, la primer borrachera, la primer despedida, la primer muerte, el primer auto.
es, a mi parecer, mejor ser y buscar el ser de mañana. Probar, errar, mejorar. SER
Los locos de la vida, cada año nos re-creamos, hace que nos formemos y reformemos tantas imperfecciones del "YO" que se liman con los años, cada día me creo a mi mismo, invento y exprimo la vida y a prueba y error voy limando mi manos, mis ojos y mi espíritu, para llegar al fin a ser, lo que realmente soy...

1 comentario: